¿Qué es el Portal de Empleo de la Universidad?

¿Sabías que la UNCuyo tiene su propia bolsa de empleo? El Portal de Empleo es un servicio destinado a los/as estudiantes avanzados/as y egresados/as de la Universidad, con el fin de lograr una efectiva inserción laboral. Leé la nota y conocé cómo funciona.

21 de febrero de 2019, 07:52. Por: Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

imagen ¿Qué es el Portal de Empleo de la Universidad?

A través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, la UNCuyo contiene el Portal de Empleo. Dicho Portal funciona como una herramienta institucional que apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad para lograr la efectiva inserción laboral de nuestros/as estudiantes avanzados/as y egresados/as de la comunidad universitaria, generando búsquedas laborales constantemente.

En este Servicio, se podrá encontrar información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etc.). Además, podrás encontrar diversas herramientas útiles para una inserción laboral, entre ellas:

- Reclutamiento, búsqueda y selección de egresados/as: ofrecerá al empleador una preselección de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes existentes.

- Orientación Laboral: realizar talleres abordando la problemática del empleo.

- Apoyo a la Búsqueda de Empleo: se brindarán estrategias, asesorando, orientando y mejorando la capacidad individual de las personas adquiriendo destrezas y habilidades.

- Expo Laboral.

Te podés registrar en nuestro servicio de intermediación laboral cargando tu CV, o llamando al 4135000 interno 3037, o enviando tu Curriculum al siguiente correo electrónico: portalempleo@uncu.edu.ar. Para mayor información te invitamos a consultar la Web del Portal haciendo click aquí.