Propuesta Instituto de Inglés Global English (becas)

El Instituto de Inglés Global English brinda la información correspondiente a su propuesta educativa en la enseñanza de inglés a través de un enfoque innovador, diferente y útil.

07 de febrero de 2019, 08:12.

imagen Propuesta Instituto de Inglés Global English (becas)

Cursos de Inglés ADOLESCENTES y ADULTOS

En el mundo globalizado de hoy tanto adolescentes como adultos deben prepararse para ser competentes en su carrera profesional: contar con mejores ofertas laborales, ya que es un requisito fundamental en la mayoría de los trabajos, posibilidades de ascender, y como así también para estudiar porque el 75% de los contenidos Web está en inglés.

Oferta Educativa

• Cursos para adolescentes y adultos: incluye clases en inglés + horas de consulta + acceso optativos a talleres extracurriculares con entrega de certificado para Curriculum Vitae
  • Cursos de conversación en inglés
  • Cursos regulares e intensivos
  • Cursos para niños desde 4 años
  • Cursos para jubilados

• Acompañamiento pedagógico
  • Servicios de buffet
  • Internet/Wifi

1.Entrega de Becas especiales para tres estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Los estudiantes deberán presentarse a la convocatoria correspondiente.

Beca 1 - Incluye un descuento del  50% en la cuota del curso de inglés elegido durante todo el año 2019.

Beca 2 - Incluye un descuento del 35% en la cuota del curso de inglés elegido durante todo el año 2019.

Beca 3 - Incluye un descuento del 25% en la cuota del curso de inglés elegido durante todo el año 2019.

Importante: si el estudiante que resulte beneficiario de la beca, tras la evaluación correspondiente, por cualquier razón no quiere hacer uso de la misma puede entregársela a un compañero notificando previamente a las autoridades de la Universidad de tal proceder.

2.Beneficios especiales para miembros de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, que deseen realizar un curso de inglés en el Instituto y no participen de la convocatoria presente.

Los interesados deben dirigirse al Instituto Global English presentándose como pertenecientes a  la comunidad de la Facultad de Ciencias Aplicadas a al Industria, dejando sus datos para luego ser corroborados por las autoridades de dicha Institución a fin de contar con los siguientes beneficios:

• Inscripción a cualquier curso del Instituto totalmente sin cargo.
  • Bonificación en la cuota del 10% al curso regular al que ingrese durante todo el ciclo lectivo 2019.

Director: Martin, Eduardo Javier

Domicilio Instituto: Calle Buenos Aires 162

Teléfono: 2604-638078

E-mail: globalenglishst@gmail.com

Inscripción: desde el día 11 de febrero hasta el día 22 de febrero de 2019.

Completar el formulario on line: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZTo9aHyymv-thcyK9OTpGQ_EqYQCwJ-JTQet2eZGPpN_JTw/viewform

Documentación a presentar: la misma debe ser entregada en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

• Copia de Documento Nacional de Identidad
  • Anexo de Situación Académica