Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa "Un mundo de amigos"

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo invita a todos los alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo a sumarse al Programa "Un Mundo de Amigos" para el Primer Semestre del 2016.

01 de diciembre de 2015, 17:28. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/programa-un-mundo-de-amigos.

Programa "Un mundo de amigos"

Ampliar imagen


Los objetivos del programa son mejorar la integración de los estudiantes extranjeros en la UNCuyo y ayudarlos a  adaptarse a la vida académica y social.

Puede participar cualquier estudiante regular de la UNCUYO que se encuentre en segundo año o más de su carrera. En el caso de las Tecnicaturas se considerará a estudiantes a partir de primer año. Es muy importante que el candidato sea responsable y se comprometa a asistir permanentemente al estudiante extranjero durante su estadía en la UNCUYO.

La duración de la Tutoría es de un semestre, con posibilidad de renovar de acuerdo a las necesidades de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria y la voluntad del tutor.

Cabe destacar que los Tutores se seleccionarán de acuerdo a la cantidad de estudiantes extranjeros que lleguen en el primer semestre de 2016.

Quienes deseen inscribirse y conocer los criterios de selección deben hacer clik aquí.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/programa-un-mundo-de-amigos