Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa Jóvenes Emprendedores 2018 del Grupo Arcor

Está destinado a jóvenes no mayores de 27 años que sean graduados o estén finalizando las carreras de: Ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica, química, alimentos e industrial, Contador Público, Lic. Adm. Empresas, Comercialización, Marketing, Relaciones Laborales y Abogacía.

27 de febrero de 2018, 10:37.

imagen Programa Jóvenes Emprendedores 2018 del Grupo Arcor

Quienes se sumen al programa de " Jóvenes Emprendedores ",  tendrán la oportunidad de desarrollarte en  tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging.

Los interesados deberán  contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.   Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Será requisito indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente).   El proceso de reclutamiento se iniciará en enero 2018 y se extenderá hasta el mes de Junio.

Para mayor información ingresar aqui

 

Contenido relacionado