Programa Institucional de Idiomas de la UNCuyo

Información sobre curso de inglés nivel A2 para Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria e Instituto Tecnológico Universitario

12 de junio de 2024, 08:40.

imagen Programa Institucional de Idiomas de la UNCuyo

Docente a cargo: Prof. María Florencia Berengua

Carga horaria total: 64 horas

Carga horaria semanal: 4 horas

Formato: cuatrimestral

Modalidad: virtual

Nivel a acreditar: A2.1

Destinatarios: Estudiantes de las UA mencionadas en el título que acrediten tener un dominio A1 del inglés por medio de certificaciones expedidas por instituciones educativas.

Examen nivelatorio: solo para los estudiantes interesados en realizar el curso que no puedan acreditar dominio A1 del inglés. Se trata de una prueba con dos instancias: una escrita y una oral.

La instancia escrita se rinde entrando al siguiente link: https://forms.gle/SnwCHW7pVvJMLP4x9.

Se envía el examen una vez terminado.

La instancia oral será el jueves 13 de junio de 8:30 a 11:30 o el viernes 14 de junio de 13:30 a 15:30. Deben escribir al correo florenciaberengua@gmail.com con copia a idiomasuncuyo.spl@ffyl.uncu.edu.ar para recibir día y hora para la instancia oral, la cual es también virtual.

Inscripción al curso: Escribir a idiomasuncuyo.spl@ffyl.uncu.edu.ar para inscribirse en el curso adjuntando una constancia de alumno regular de la UA que corresponda. La información necesaria para inscribirse en el curso incluye:

Nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, correo electrónico y teléfono celular y constancia de alumno regular de la Unidad Académica a la que pertenece.

Cupo máximo: 25 alumnos

Inicio: antes del comienzo de clases se enviará la información necesaria para conectarse.

Certificación: expedida por Secretaría de Políticas Linguísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.

ESTA PROPUESTA ES SOLO PARA ESTUDIANTES UNCUYO