Programa de Reconocimiento a la Formaciòn del Personal de Apoyo Acadèmico

El Programa de Reconocimiento a la Formación del Personal de Apoyo Académico tiene como objetivo promover la participación del Claustro en cursos de formación para mejorar sus habilidades y conocimientos en áreas relevantes para el trabajo; permitiéndoles elegir el camino o trayecto formativo a seguir dentro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria en función de sus necesidades y objetivos personales y profesionales.

12 de mayo de 2023, 09:45.

imagen Programa de Reconocimiento a la Formaciòn del Personal de Apoyo Acadèmico

Esto último busca otorgarles un rol activo en su formación y desarrollo, motivando el interés y compromiso en la formación y generando un sentido de pertenencia y de responsabilidad con el propio desarrollo.

Consiste en el otorgamiento de puntos en función de los criterios de una grilla elaborada a tal fin. A partir del 30 de noviembre de 2023 se realizará el recuento definitivo de puntos y se determinará las o los ganadores  del Programa adjudicándose los premios estímulos. Se premiarán a los tres primeros puestos.

De manera adicional se agruparán los puntos de quienes hayan participado en el Programa de acuerdo a la Secretaría en la que prestan funciones a fin de reconocer también a la Secretaría mejor tabulada. En este caso, también existirá un reconocimiento estímulo global para toda el Área involucrada. La entrega de los premios estímulo se realizará en una ceremonia especial, en donde se reconocerá públicamente a los ganadores.

El Programa contribuye a los Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 y 8 de la Organización de las Naciones Unidas.

Se emitirá a todos los participantes del Programa una certificación que oportunamente será ponderada en la Evaluación de Desempeño a la que hace referencia el Decreto 366/06 mientras se encuentre en vigencia la presente Resolución.