Programa de desarrollo Cluster Agroindustrial AG-Foodtech

31 de marzo de 2023, 20:33.

imagen Programa de desarrollo Cluster Agroindustrial AG-Foodtech

Las autoridades de la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Mendoza, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria  de la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria - Centro Regional Mendoza-San Juan tienen el agrado de invitar a usted al lanzamiento del PROGRAMA DE DESARROLLO CLUSTER AGROINDUSTRIAL AG-FOODTECH. El acto de lanzamiento está previsto para el día miércoles 05 de abril a las 13h en el Parque Científico Tecnológico FCAI UNCuyo.

El programa contará con socios estratégicos: Facultad Regional San Rafael Universidad Tecnológica Nacional, la Cámara de Comercio e Industria de San Rafael y la Estación Experimental INTA Rama Caída.

El Programa de desarrollo de Cluster tiene como propósito contribuir al crecimiento público y el empleo privado provincial, a través de la mejora de la gestión de los recursos físicos y naturales existentes para implementación de proyectos de impacto en Agtech y FoodTech de tendencia mundial.