Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), formando parte de la “Línea de Actuación 3: Becas y Ayudas de Movilidad para el Postgrado” del Plan de Actuación 2024- 2026 de la AUIP para el desarrollo de los estudios de postgrado (Máster, Doctorado, Especialización) en el ámbito iberoamericano. En este sentido, la AUIP garantiza los recursos financieros necesarios para que se pueda garantizar la oferta de 150 becas por cada uno de los tres años de vigencia del citado Plan de Acción.

05 de diciembre de 2023, 10:30.

imagen Programa de Becas de Movilidad de la AUIP entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2024

Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre:

Universidades Andaluzas: Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad Pablo de Olavide.
Instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP): ver listado de universidades asociadas

Plazos de solicitud:

Primer plazo: hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2024.
Segundo plazo: hasta el 25 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2024. (NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este segundo plazo, antes del 17 de noviembre de 2023)

Cuantía de las Becas:

Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa: becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa: becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

Dirigido a: Personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean:

- Profesores e investigadores.
- Gestores de programas de postgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización.
- Estudiantes de postgrado.

Descarga de Documentos:

Bases del Programa
Registro de Solicitudes
Ampliar información de la convocatoria AUIP

Declaración Jurada AUIP (docx - 29 KB).