Procedimientos para la solicitud de cobertura de seguro para estudiantes

29 de abril de 2023, 11:18.

imagen Procedimientos para la solicitud de cobertura de seguro para estudiantes

Mediante la Resolución Nº122/2023-D se dispone el procedimiento administrativo para que la persona responsable de la salida, actividad y/o beca trámite el seguro de accidentes personales, ante toda actividad que implique la salida de estudiantes al medio y beneficios de becas otorgadas por esta Unidad Académica a integrantes de dicho Claustro.

Debe entenderse por “actividad”, todo evento que implique la salida de estudiantes fuera del ámbito de la Facultad, tales como: salidas de campo en espacio
curricular, actividades de extensión, prácticas profesionales supervisadas, becas y salidas a Consejo Superior de alumnos consejeros.

En este link se encuentra el texto resolutivo dónde se indican los pasos a seguir y para mayor claridad se incluyeron flujogramas del circuito administrativo establecido a tal fin.