PRIMER CONCURSO MoJo Periodismo con celulares

El CICUNC, espacio de comunicación y medios de la Universidad Nacional de Cuyo, te invita a participar del Primer Concurso MoJo (Mobile Journalism) de Periodismo con celulares. La iniciativa busca estimular la producción de contenidos audiovisuales con dispositivos móviles entre estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, para así propiciar un acercamiento con los medios de comunicación de esta casa de altos estudios. La idea es que vos puedas producir materiales creativos e innovadores observando e interactuando con tu entorno y Unidiversidad pueda seleccionar los mejores para su difusión. ¡Agarrá tu celular ya! Los interesados en participar del Concurso podrán inscribirse hasta las 23.59 horas del miércoles 30 de marzo de 2022. Para hacerlo, deberán completar el formulario de registro online publicado en el micrositio del concurso en la página web de Unidiversidad.

29 de marzo de 2022, 08:05.

imagen PRIMER CONCURSO MoJo Periodismo con celulares

Inscripción y bases del concurso aquí