Presentación digital de DDJJ de los cargos, funciones y pasividades

23 de febrero de 2024, 09:53.

imagen Presentación digital de DDJJ de los cargos, funciones y pasividades

A partir del ciclo 2024 y continuando con la implementación de sistemas y procedimientos administrativos efectivos, acordes a las características institucionales y a las lógicas e instrumentos digitales del sistema universitario, hemos habilitado un formulario electrónico (click aquí) para recibir las Declaraciones Juradas Electrónicas de cargos, funciones y pasividades que reemplazo de la misma al mail de Recursos Humanos.

Esta política busca optimizar las estructuras y procedimientos de la Facultad para un funcionamiento más eficiente garantizando que todos los sectores que necesitan esta información como insumo para el trabajo puedan obtenerla desde un mismo repositorio, optimizando así sus tiempos y los de nuestro personal.