Presentación del programa Impulso - Fecovita

La reunión se llevará a cabo el martes 15 de agosto a las 10 hs., en el aula 22 de nuestra institución. Dicho programa está orientado a estudiantes avanzados y a recientes egresados de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, de la Licenciatura en Enología y de Bromatología.

10 de agosto de 2017, 09:19.

imagen Presentación del programa Impulso - Fecovita

El objetivo de Impulso es que los postulantes puedan iniciar su camino en la industria vitivinícola, formando parte de Fecovita.

Apunta a detectar jóvenes con talento para que se desarrollen profesionalmente en la organización y, en el mediano o largo plazo, ocupen cargos de responsabilidad.

De esta forma, los jóvenes que comienzan una carrera en una empresa de primera línea, ganan experiencia y capacitación laboral.

Cabe destacar que este proyecto cuenta con dos programas que se detallan a continuación.

Detalles y requisitos del programa

Programa Jóvenes Profesionales

Duración: 12 meses

Requisitos:

Jóvenes graduados (con un tope de 2 años) o próximos a recibirse (adeudando hasta 3 materias o tesis final). Hasta 27 años.

Formación en las siguientes carreras:

• -Ingeniería (Industrial, Electrónica, Electromecánica y Sistemas).
  • -Enología
  • -Ciencias Económicas (Contador Público Nacional, Administración de Empresas y Economía).  - Marketing
  • -Comercio Internacional
  • -RRHH

Sin experiencia laboral o con menos de 3 años de trabajo relevante para el área que se postula.

Programa Pasantías

Duración máxima de 18 meses

Requisitos

Estudiante terciario o universitario, con el 80% de las materias aprobadas (mínimo). Hasta 27 años.

Formación en las siguientes carreras:

• Ingeniería (Industrial, Electrónica, Electromecánica y Sistemas).
  • Tecnicatura Industrial / Mecatrónica
  • Enología
  • Ciencias Económicas (Contador Público Nacional, Administración de Empresas y Economía).
  • Comercio Internacional
  • RRHH