Presentación del Informe de Implementación de Ley Micaela en la UNCUYO

El próximo Lunes 16 de Mayo a las 10:00 horas, se realizará la presentación de resultados de los primeros tres años de aplicación de la Ley Micaela en la UNCUYO.

12 de mayo de 2022, 07:41.

imagen Presentación del Informe de Implementación de Ley Micaela en la UNCUYO

El presente informe es resultado de un proceso de sistematización que se lleva adelante desde el programa Mujeres Libres, que tuvo como objetivo poder recuperar, ordenar y analizar los datos que iban quedando en los cursos virtuales de Ley Micaela. Entendiendo que la aplicación de estas políticas es de gran relevancia para la Universidad, es importante recuperar la información y los datos que se plasmanban en el dictado de los cursos para hacer de ellos un análisis que permita enriquecer y pensar en nuevas y mejores iniciativas que tengan como fin último fortalecer la política de género universitaria.

Los interesados en participar de manera virtual podrán realizarlo vía zoom en:

ID de reunión: 869 3960 6750
Código de acceso: 895381