El día sábado 31 de mayo, el Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO visitó a las personas mayores que residen en el Hogar Las Mercedes. Se vivió un momento de esos que son irrepetibles. Tanto quienes viven en el Hogar como el coro se sintieron profundamente emocionados y agradecidos por esta visita, tan necesaria para ambas partes.
Agradecemos a las personas responsables del Hogar, a quienes colaboran y acompañan cotidianamente en ese espacio, y especialmente al director y a las y los integrantes del Coro de la FCAI. Gracias por pensar en los demás, por su solidaridad y por estar presentes donde siempre debemos estar como Universidad Pública: del lado correcto.
Las imágenes que acompañan esta nota no alcanzan a reflejar por completo la emoción que sentimos desde la Secretaría de Extensión, pero sí transmiten la intención y el cariño que ponemos en cada una de nuestras acciones.