Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Retorno a la presencialidad en la FCAI

Como en muchas Facultades de la UNCUYO, la FCAI comienza un retorno paulatino a sus actividades académicas normales. Después de más de un año de virtualidad y siguiendo un estricto protocolo COVID-19 los estudiantes retoman sus actividades presenciales, incluyendo cursado, prácticas, laboratorios, exámenes.

13 de septiembre de 2021, 08:28.

imagen Retorno a la presencialidad en la FCAI

Fue un año duro para todos a raíz de la pandemia que nos ha tocado vivir, lleno de desafíos a enfrentar que permitieran lograr la formación de los estudiantes en un nuevo entorno, el virtual. Toda la comunidad enfrento este desafío, desde estudiantes, docentes y no docentes con un solo objetivo la educación.

La evolución del estado y riesgo sanitario, relacionados con los indicadores específicos, y con la realidad cotidiana en cuanto a casos positivos, definieron las medidas que se adoptaron bregando por el retorno en lo inmediato. Contemplando la dinámica de cambio que impone la emergencia sanitaria que transitamos.

Es un momento muy importante el retorno, por este motivo compartimos con ustedes algunas imágenes de distintas actividades y cátedras que van retomando el cursado/acitividades presenciales.

 

Retorno a la presencialidad en la FCAI

Compartimos con ustedes algunos momentos del retorno que han quedado plasmados en imágenes

Contenido relacionado