La formación de postgrado inicia en el mes de mayo y ya se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 30 de abril. La propuesta formativa está estructurada en 4 módulos que se desarrollan a partir de la bimodalidad con clases virtuales y prácticas presenciales.

14 de abril de 2023, 09:57.

imagen Prácticas Sociales Educativas: Inicia una nueva Cohorte de la Diplomatura de Posgrado

Reconocidos docentes de la UNCUYO y de otras Universidades de Argentina conforman el cuerpo académico. A su vez habrá referentes latinoamericanos invitados, recreando lo desarrollado en la primer Cohorte de la Diplomatura, que alcanzó una alta tasa de graduación.

Uno de los objetivos es promover el desarrollo del compromiso social universitario, la mirada humanizadora de la sociedad y la formación integral, interpretando, para ello, las PSE como una estrategia pedagógica que conjugue las funciones sustantivas de la Universidad.

En 2020, por medio de la ordenanza Nº 4/2020, el Consejo Superior de la UNCUYO creó la Diplomatura de Posgrado en Prácticas Sociales Educativas (PSE), con sede en la Facultad de Filosofía y Letras. Se aborda la temática desde una perspectiva crítica y con enfoque regional.

El correo para consulta es: diplomaposgrado@ffyl.uncu.edu.ar