Convocatoria trabajo de verano en La Campagnola Grupo ARCOR

Desde la Coordinación de Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas se comunica que la mencionada empresa, luego de diversas gestiones, tomará estudiantes de nuestra Institución correspondientes a las carreras de Ingeniería en Industria de la Alimentación y Bromatología.

17 de noviembre de 2015, 10:20.

imagen Convocatoria trabajo de verano en La Campagnola Grupo ARCOR

Destinada a estudiantes de bromatología e ingeniería o bromatólogos e ingenieros juniors.
Las actividades que desarrollarán se corresponden a las áreas de Líderes de Producción y Control de Calidad respectivamente.

Los postulantes que superen las entrevistas correspondientes serán contratados por la empresa directamente como personal eventual. Serán turnos rotativos de 8 horas, de lunes a sábados. La empresa se ubica en la localidad de San Martín, Mendoza, y los alumnos deberían trasladarse a ese lugar por tres meses (diciembre, enero y febrero).

Vale aclarar, que la empresa no cuenta con políticas de traslado ni de alojamiento.

Los interesados deberán enviar su CV abreviado (tal como figura en la pagina oficial de la facultad,  http://fcai.uncuyo.edu.ar/upload/cv-modelo.pdf ) a: mamoyano@fcai.uncu.edu.ar.

La fecha de plazo es hasta el 30 de noviembre.