PPS en Agroindustrias La Española

Desde la Coordinación de Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas se comunica que la Empresa Agroindustrias La Española S.A., solicita un alumno de la carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación, para ingresar bajo la modalidad de Practica Profesional Supervisada (PPS).

01 de febrero de 2018, 12:02.

imagen PPS en Agroindustrias La Española
  • Las actividades que desarrollarán se corresponden al área de Producción, Mantenimiento y Gestión de la Calidad
  • Los postulantes que superen las entrevistas correspondientes, serán incorporados bajo el régimen de PPS.
  • La empresa se ubica en la localidad de Salto De Las Rosas, San Rafael.
  • Vale aclarar, que Agroindustrias La Española no cuenta con políticas de traslado ni de alojamiento.

Los interesados deberán enviar su CV abreviado (tal como figura en la pagina oficial de la facultad,  http://fcai.uncuyo.edu.ar/upload/cv-modelo.pdf ) a: mamoyano@fcai.uncu.edu.ar.

Tiempo de recepción hasta el jueves 08/02/2018