Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PLOGGING en la FCAI

El día viernes 22 de septiembre se realizó la actividad de PLOGGING, organizado conjuntamente entre la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario Sur, específicamente en el Parque Tecnológico Científico de la FCAI ubicado en el parque Juan Domingo Perón.

26 de octubre de 2021, 08:38.

imagen PLOGGING en la FCAI

¿Qué es el plogging?

El plogging consiste en combinar actividades recreativas al aire libre junto con la recolección de residuos que se encuentran en el lugar. 

En este caso, la actividad se desarrollo en el predio del Parque Norte "Juan Domingo Perón", mediante una caminata coordinada por el profe William y la profe Verónica de manera muy amena y divertida. Logrando una buena convocatoria y participación de los estudiantes, además de compartir un espacio de recreación junto con un desayuno saludable.

Participaron de la actividad estudiantes de la FCAI, de FCE y del ITU, el director general de deporte de la UNCuyo Fernando Martín, el Coordinador de deporte universitario Marcelo Pérez Rico y el profesor de educación física de la facultad William Úbeda y Verónica Fantauzzi Profesora de Teatro.

 

Contenido relacionado