A días de finalizar el ciclo 2022, las Secretarías ya cuentan con una planificación estratégica y operativa para el semestre venidero.
Se han trazado acciones que prevén impacto en ejes tales como la enseñanza y el aprendizaje, la investigación científica y tecnológica, la extensión universitaria, la órbita de los egresados y del personal de apoyo académico, el bienestar universitario y estudiantil, la gestión institucional y la integración nacional, regional y mundial.
En el mismo orden de ideas, se espera que la ejecución de lo planificado impacte en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15 y 17.
Las acciones han sido pensadas con una mirada transversal, no solo entre las distintas Secretarías, sino también entre Claustros. Asimismo, muchas de ellas involucran a actores externos a la Facultad igual de comprometidos con la innovación, la calidad en los procesos de enseñanza y de aprendizaje y la participación entendiendo a esta última como una herramienta que permite generar sinergia.