El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se encuentra preparándose para el próximo semestre, trazando un conjunto de acciones que serán implementadas a lo largo del mismo.

29 de junio de 2023, 09:18.

imagen Planificación estratégica y operativa de las Secretarías de la FCAI para el segundo semestre del 2023

Esta planificación se llevará a cabo con una visión integral, no solo abarcando a las diferentes Secretarías, sino también involucrando a través de ellas a todos los Claustros. Además, al igual que en el primer semestre, muchas de estas acciones contarán con la participación de actores externos a la Facultad, quienes comparten nuestro compromiso con la innovación, la calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje, y la colaboración como una herramienta para generar sinergias.

Uno de los principales parámetros en este proceso de planificación es diseñar acciones que estén alineadas con el Plan Estratégico 2030 de la Universidad Nacional de Cuyo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.