31 de diciembre de 2023, 18:02.

imagen Planificación estratégica y operativa de las Secretarías de la FCAI para el primer semestre del 2024

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria se encuentra inmerso en la preparación para el próximo semestre, delineando una serie de acciones estratégicas que buscan anticipar y enfrentar diversos escenarios. Esta práctica, arraigada en el quehacer habitual del equipo, adquiere ahora una trascendencia aún mayor dada la relevancia del contexto económico que se avecina.

Esta meticulosa planificación se llevará a cabo con una perspectiva integral, no limitándose únicamente a las distintas Secretarías, sino extendiéndose a través de ellas para involucrar a todos los Claustros. Además, en consonancia con prácticas anteriores, diversas acciones contarán con la participación activa de agentes externos a la Facultad, quienes comparten nuestro firme compromiso con la innovación, la calidad en los procesos educativos, y la colaboración como catalizador para generar sinergias beneficiosas.

Un criterio primordial en este proceso de planificación consiste en diseñar acciones estratégicas que estén alineadas con el Plan Estratégico 2030 de la Universidad Nacional de Cuyo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta alineación asegura que cada iniciativa contribuya de manera significativa tanto a los objetivos institucionales de nuestra Universidad como a los desafíos globales de sostenibilidad.