Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Planificación docente de insumos necesarios para la realización de las actividades prácticas en Planta Piloto y Laboratorios del primer semestre 2024

¡La previsión y la planificación son elementos clave para superar los desafíos económicos y garantizar la continuidad y excelencia en nuestras actividades formativas!

31 de diciembre de 2023, 17:59.

imagen Planificación docente de insumos necesarios para la realización de las actividades prácticas en Planta Piloto y Laboratorios del primer semestre 2024

¡Nos preparamos para el próximo semestre!  Habilitamos un formulario para el Claustro Docente ????  (click acá) con el fin de recoger la planificación de actividades de formación práctica en la Planta Piloto y Laboratorios para el primer semestre de 2024. ¡Velamos por la adquisición efectiva de los insumos necesarios!


La implementación de este proceso de planificación ha traído beneficios significativos en términos de eficiencia y optimización de recursos. ???? Gracias a esta práctica, logramos una gestión más efectiva y una asignación estratégica de recursos, maximizando el rendimiento de nuestras actividades académicas y prácticas.

Contenido relacionado