Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Planificación de insumos generales, materiales, sustancias químicas, insumos microbiológicos y equipamiento para prácticas en Planta Piloto / Laboratorios

Se encuentra abierta la recepción de planificación de insumos generales requeridos por los equipos docentes en la realización de Trabajos Prácticos que tendrán lugar en la Planta Piloto / Laboratorios durante el segundo semestre del 2023.

03 de julio de 2023, 11:01.

imagen Planificación de insumos generales, materiales, sustancias químicas, insumos microbiológicos y equipamiento para prácticas en Planta Piloto / Laboratorios

Al momento de planificar y ejecutar la actividad, es fundamental que el Claustro Docente tome en cuenta el Reglamento de Funcionamiento de la Planta Piloto de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, establecido a través de la Resolución Nº 333/2022. Hemos habilitado un formulario, disponible hasta el día 07 de Julio de 2023, al que puedes acceder a través de este enlace.

Además, desde la Coordinación del Laboratorio de Docencia y el Droguero, se ha convocado a la planificación de materiales, sustancias químicas, insumos microbiológicos y equipamiento para prácticas, con fecha límite de presentación de pedidos el lunes 31 de julio de 2023.

Una adecuada planificación es fundamental para garantizar un desarrollo fluido y exitoso de las prácticas. La anticipación en este proceso nos permite velar por la disponibilidad de los recursos necesarios, evitar contratiempos de última hora y optimizar los resultados obtenidos al mismo tiempo que nos brinda la oportunidad de identificar y abordar de manera proactiva cualquier desafío potencial, permitiéndonos asegurar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Contenido relacionado