Plan Estratégico de Formación de Ingenieros

Las AUTORIDADES de la FACULTAD comunican a la comunidad educativa la Aprobación del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros (PEFI), oportunamente presentado a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) por las carreras de ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

16 de junio de 2016, 19:18.

imagen Plan Estratégico de Formación de Ingenieros

La evolución de la industria, mercados internacionales aun no explotados, y una creciente vinculación entre empresas y universidades, hacen que las ingeniería sean esenciales para consolidar el desarrollo industrial, relacionar conocimiento con innovación productiva, y disminuir los niveles de dependencia tecnológica.

Dentro de los principales ejes estratégicos de este plan se encuentran; convenios con diversos países, importantes becas para estudiantes y una fuerte apuesta a la vinculación entre universidades y sector productivo, buscando despertar vocaciones científicas,  para incrementar los recursos humanos que nuestro país necesita.

En el siguiente link se puede consultar mayor información sobre los PEFI