Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ventanilla On-line

imagen Ventanilla On-line

Una posibilidad muy valiosa es participar por medio de la "VENTANILLA ON-LINE" para el DESARROLLO EMPRENDEDOR.

Esta es una novedosa manera de presentar tu idea proyecto a fin de recibir asesoramiento continuo por parte del equipo técnico especializado del Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo.

Aquellas ideas proyectos que lo deseen, podrán cargar sus datos en esta plataforma (http://vp.uncu.edu.ar/jom25/#) en cualquier momento del año, recibiendo asesoramiento técnico del equipo antes mencionado, lo que permite un seguimiento intensivo de la evolución del proyecto en todas sus facetas. Al ser una plataforma interactiva cada campo a completar cuenta con una simple explicación, para que el ingreso de ideas proyecto sea sencillo y totalmente exitoso.

Pueden participar en la Ventanilla On-Line permanente, personas físicas mayores de 18 años; grupos de investigación e instituciones. Cada proyecto podrá ser presentado por una o más personas.

Para asesoramiento y mayor información, la SeViTec, en su oficina ubicada en la FCAI, cuenta con experiencia en la carga de proyectos por este medio, y puede ayudarle en lo que usted necesite. Además, posee un fluido vínculo con la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, que facilitará el desarrollo de los emprendedores.