Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa Vuelta al Pago

¿QUÉ ES VUELTA AL PAGO?

Es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre será dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

OBJETIVOS:

Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.

Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial.

Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

ORGANIZACIÓN:

El programa "Vuelta al Pago" está integrado por los siguientes subprogramas:

SUB I “Actividades de capacitación” SUB II “Estancias de formación de estudiantes” SUB III “Proyectos de graduados”

 

 

Fuente: UNCuyo - Secretaría de Relaciones Institucionales y administración