Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentación de Trabajos

imagen Presentación de Trabajos

Normas de presentación de trabajos:

El trabajo debe ser una contribución científica que se encuadre dentro de las áreas del Simposio. Los trabajos pueden ser escritos en portugués o español.

Las modalidades de presentación de trabajos son (a) Artículos completos: con una extensión  mínima de 6 y máxima de 10 páginas y (b)  Resúmenes extendidos: con una extensión mínima de 3 y máximo de 4 páginas. Las modalidades de presentación de trabajos serán independientes.

El resumen no debe exceder las 250 palabras, seguido de cuatro palabras clave como máximo. El tamaño de papel será A4 y el formato del archivo rtf. Márgenes: superior e inferior: 2,5 cm, izquierdo: 3 cm. y derecho: 2 cm.

Los cuadros, gráficos, tablas o figuras, deben ser numerados en forma correlativa, en orden de aparición acompañado de una breve leyenda explicativa.  En el cuerpo del texto se debe mencionar o hacer referencia de los mismos. Se deben utilizar imágenes nítidas (buena calidad) mencionando la fuente de origen (propio u otro autor). Tablas: deben ir acompañados de una breve leyenda explicativa que permita entender el significado de los datos recogidos.                              

Las abreviaturas, unidades de medida, símbolos y siglas deben aparecer en el texto, la primera vez acompañado/a de su significado.
Las referencias en el texto deben incluir el apellido del autor y el año de publicación. Debe organizarse un listado de referencias completo en orden alfabético al final del texto.

Importante:

Al guardar el archivo, el nombre del mismo debe contener, Apellido del primer autor- Area (el número que corresponda), por ejemplo: Pérez- Area 1.

Los trabajos/resúmenes extendidos deberán enviarse como archivo adjunto a: seprosul2016@fcai.uncu.edu.ar

Para dar formato al trabajo le recomendamos que descargue los siguientes modelos:

 

 

Modelos de Presentación