07 de diciembre de 2018, 09:44.

imagen Oferta laboral para Bromatólogo/a, Tecnicos Universitarios en Enología y Viticultura o Ingeniero en Industrias de la Alimentación

El área de graduados informa

Prestigiosa empresa de la industria alimentaria de San Rafael busca Bromatólogo/a, Tecnicos Universitarios en Enología y Viticultura o Ingeniero en Industrias de la Alimentación, o estudiantes avanzados para desempeñar tareas de calidad, laboratorio y control de línea. Disponibilidad fulltime, horario corrido de trabajo.

Los interesados deberán enviar CV con foto y teléfono de contacto a la siguientes direcciones de mail: consultocv@gmail.com

En dicho correo,  se debe redactar una carta de presentación con la remuneración pretendida. Muchas gracias.