Oferta educativa en Gral. Alvear

Organizada por la Cámara Joven, perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, con la participación de la Directora de Educación y la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad de Gral. Alvear.

13 de agosto de 2018, 12:05.

imagen Oferta educativa en Gral. Alvear

La XXI edición de la OFERTA EDUCATIVA DE GENERAL ALVEAR, se llevó a cabo el 9 de agosto, en el salón del ex gimnasio Bordano Ing. Lange 130. La Facultad de Ciencias Aplicadas y otras dependencias de la UNCUYO se hicieron presentes ofreciendo sus carreras.

Más de 600 estudiantes secundarios de las localidades alvearenses de Bowen, Carmensa, Real del Padre, Villa Atuel; visitaron el stand de la FCAI, accedieron a información y orientación con respecto a las carreras, su modalidad de cursado y duración. Además también se asesoró a los participantes sobre las becas de estudios y otros beneficios que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo.