Nuevos materiales bibliográficos para los alumnos que estudian Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura (General Alvear)

Las AUTORIDADES de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria por intermedio de la Biblioteca comunican que desde fin del mes de Julio se han trasladado desde nuestra Institución hacia la sede del ITU, Gral. Alvear, la cantidad de 30 libros pertenecientes al Plan de Estudios de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

01 de agosto de 2016, 10:06.

imagen Nuevos materiales bibliográficos para los alumnos  que estudian  Tecnicatura  Universitaria en Enología y Viticultura (General Alvear)

De esta manera todos los alumnos que estudian esta carrera en la mencionada sede tendrán a disposición mayor bibliografía competente a las asignaturas que se dictan en la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

Además se comunica a los alumnos que son socios de las Bibliotecas del SID,  que presentando el  carnet único, podrán retirar el libro que necesiten en calidad de préstamo a domicilio.