Nuevo régimen de enseñanza y aprendizaje

Estimada Comunidad Universitaria, desde Secretaría Académica nos complace compartir el nuevo Regimen de Enseñanza Aprendizaje consensuado y mediado en los distintos claustros a través de trabajo conjunto de sus representantes Consejeros Directivos, Departamentales, Comisión de Adecuación - Seguimiento Curricular y Secretaría Académica.

12 de febrero de 2020, 02:50.

imagen Nuevo régimen de enseñanza y aprendizaje

La ordenanza comprende la revisión realizada en las jornadas de trabajo de los días 19/09/2019, 30/09/201921/10/2019 y 09/12/2019 que incluye el análisis  de datos estadísticos sobre aprovechamiento por parte de los estudiantes de las mesas de exámenes según informe emitido por la Secretaría de Informática.
Sirva la presente de notificación formal.
Saludos cordiales

En el siguiente enlace podrán acceder al nuevo Régimen además de documentación e información útil tanto para docentes como para estudiantes

Docentes y alumnos

Nuevo régimen de enseñanza y aprendizaje