Nos visitó la Escuela N°1-618 "Manuel Nicolás Savio" de Malargüe

Como parte de los trabajos que se vienen realizando desde la Secretaría de Extensión FCAI, dicho establecimiento concurrió a nuestra institución la semana pasada.

07 de noviembre de 2017, 07:36.

imagen Nos visitó la Escuela N°1-618 "Manuel Nicolás Savio" de  Malargüe

Las Residencias Universitarias son una oportunidad que permite a estudiantes del nivel medio vivir una experiencia universitaria. Están organizadas en módulos articulados con cada escuela secundaria que participa, donde se contemplan diferentes temáticas a fin de familiarizar a los estudiantes secundarios con las carreras científicas y tecnológicas.

En esta oportunidad, los alumnos desarrollaron diferentes prácticas, entre las que se destacan las realizadas durante los primeros días, en los cuales se llevó a cabo un desayuno de bienvenida, para luego recorrer las instalaciones de la FCAI y recibir una charla con el SAPOE, a cargo de Julieta Santa María, y además, un encuentro con los estudiantes avanzados de cada carrera.

También, deben destacarse, las actividades que realizaron en la Planta Piloto FCAI, donde junto a los docentes Emanuel Sanchez Varretti y Raúl Carrión, llevaron a cabo procesos de destilación y color en vino, respectivamente.

Desde Extensión FCAI, agradecemos a todos los estudiantes y docentes de las instituciones que colaboran con esta tarea.