Nos visitó la Esc. 4-044 Ing. Florencio Casale del Nihuil

El pasado 26 de Octubre nos visitaron estudiantes de 5º Año de la escuela Ing. Florencio Casale, ubicada en el distrito El Nihuil ubicado a 75 kilómetros de la ciudad de San Rafael, con el fin de conocer y observar el ambiente universitario de nuestras Facultad.

28 de octubre de 2021, 10:51.

imagen Nos visitó la Esc. 4-044 Ing. Florencio Casale del Nihuil

Los estudiantes fueron recibidos con un desayuno caliente, a su termino realizaron un recorrido dirigido por la Ing. Daniela Funes por distintas áreas de la facultad entre ellas Aula Magna, Planta Piloto, Laboratorios, comedor.

Además tuvieron la posibilidad de interactuar con estudiantes y profesores de la facultad y la realización de ensayos en laboratorio y planta piloto, bajo la guía de la docente Dra. Eugenia Marquez. y la Ing. Luisa Tapia respectivamente.

Este tipo de actividades se encuadran en visitas programadas dentro de la actividad denominada FACULTAD ABIERTA.