27 de julio de 2023, 09:18.

imagen Nómina provisoria de los nuevos abanderados y escoltas de banderas nacional y provincial periodo 2023

La nómina provisoria de alumnos y su valoración se publicará durantes 5 días hábiles, dentro de los cuales se podrá solicitar revisión de la misma, por omisión de inclusión de algún postulante o errores detectados en las valoraciones. Transcurrido el lapso indicado y efectuadas las modificaciones pertinentes, la nómina definitiva será publicada durante los 3 días habiles siguientes Ordenanzas Nº1 y 2/2016 CD. de la FCAI.

El Acto de cambio de abanderados se realizará el próximo 18 de agosto 10.00 horas en Aula Magna de la Institución