Modelos experimentales de reparación de tejidos con la visita del Dr. Haro

El pasado 19 de octubre nos visitó el Dr. Luis Alberto Haro Durand para brindarnos una breve reseña respecto a su formación académica y las líneas de investigación que está desarrollando.

10 de noviembre de 2023, 10:04.

imagen Modelos experimentales de reparación de tejidos con la visita del Dr. Haro

En esta oportunidad compartió con los docentes investigadores de nuestra casa de estudio una de sus líneas de investigación "Modelos experimentales de reparación de tejidos", asimismo, el Dr Haro mostró interés por las investigaciones que se llevan a cabo actualmente en el ICAI evaluando la posibilidad de realizar trabajos en colaboración.

Actualmente el Dr. Haro es investigador Asistente de CONICET y desarrolla su trabajo denominado "Potencial terapéutico del manganeso sobre la capacidad reparativa y antienvejecimiento de la piel" en la Universidad de Buenos Aires, en el área Biología Celular dentro del Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME-CONICET).

Bajo la dirección de los Dres. Gorustovich Alonso (Inv. Independiente) y Baldi Alberto (CONICET).