Microsoft Teams y Office 365 para estudiantes de la UNCuyo

Las secretarías de Bienestar Universitario y de Investigación, Internacionales y Posgrado, en conjunto con la Coordinación de TICS UNCuyo ponen a disposición este paquete de herramientas interactivas de manera gratuita para que los estudiantes puedan usar en su trayectoria académica.

21 de agosto de 2020, 06:14.

imagen Microsoft Teams y Office 365 para estudiantes de la UNCuyo

Microsoft Teams y Office 365

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos (incluida la colaboración en archivos) e integración de aplicaciones.

Office 365 forma parte de esta plataforma y se trata de una herramienta para crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint, entre otros. A diferencia del paquete Office normal permite ingresar a todos los programas en tiempo real para un trabajo en línea y colaborativo, y desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Además de estos programas, existen una serie de herramientas adicionales como acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube y calendarios.

¿Cómo acceder a estas herramientas?

Microsoft Teams y Office 365 podrán ser utilizados de manera gratuita por cualquier estudiante de la UNCuyo.

Quienes quieran obtener estas herramientas deberán tener un correo electrónico dominio uncu (tramitar en informática de cada facultad) y completar el siguiente formulario on line. Una vez realizada la inscripción se dará el alta en las plataformas.

Para más información y consultas: comunicarbienestar@uncu.edu.ar