Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado para Concursos Docentes

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concurso interino para cubrir los siguientes cargos:

15 de febrero de 2018, 07:42.

imagen Llamado para Concursos Docentes
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, por los contenidos de Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal de la carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Alimentos de Origen Vegetal y Bebidas de la carrera Bromatología.
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, por los contenidos de Termodinámica de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación e Ingeniería Química.
  • Llamado a concurso reemplazante para cubrir UN (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Termodinámica de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación e Ingeniería Química.
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Química Orgánica del Departamento de Química, para las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química y Profesorado de Grado Universitario en Química.
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, por los contenidos de Química Analítica, del Departamento de Química, para la carrera Bromatología.
 
Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 19 al 23 de febrero de 2018, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.
Cierre de Inscripción: 23 de febrero de 2018 a las 19.00.
 
Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Resoluciones de los llamados

Contenido relacionado