Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado de Concurso Docente

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Química General, del Departamento de Química, para las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química, Bromatología y Profesorado de Grado Universitario en Química

01 de agosto de 2017, 07:58.

imagen Llamado de Concurso Docente

Perfil requerido

  • Poseer título de grado universitario que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo de las actividades del espacio curricular.
  • Poseer antecedentes en el área de Química.
  • Poseer destreza en el uso de técnicas, aplicaciones, material de laboratorio y/o equipos que forman parte de la formación en Ciencias experimentales.
  • Poseer conocimiento de las normas de seguridad que se deben contemplar en el uso de sustancias, materiales y equipos de uso frecuente en el laboratorio de experiencias.
  • Poseer dominio de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  • Poseer conocimientos de informática a nivel usuario en procesadores de texto, planillas de cálculo y presentaciones multimediales.
  • Poseer formación pedagógica.
  • Poseer antecedentes de participación en investigación científica, innovación tecnológica y/o en acciones de extensión universitaria (no excluyente).

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia digital del Currículum acompañadas de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia del Programa de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el espacio curricular al que se postula, según el modelo que se detalla en el Anexo III de la presente Resolución, que consta de DOS (2) hojas.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes31 de julio al 4 de agosto de 2017, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 4 de agosto de 2017 a las 19.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bernardo de Irigoyen 375 o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Contenido relacionado