Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado de Concurso Docente

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a Concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, por los contenidos de Tecnología de los Alimentos de Origen Animal de la carrera Ingeniería en Industrias de la Alimentación, con extensión a Alimentos Zoógenos de la carrera Bromatología, del Departamento de Biología y Alimentos

22 de agosto de 2016, 17:44.

imagen Llamado de Concurso Docente

Perfil requerido

  • Poseer título de grado universitario, acreditando competencia por formación de grado o posgrado en la especialidad del área de la Tecnología de alimentos de origen animal.
  • Poseer formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado o posgrado y antecedentes docentes en el nivel superior universitario en áreas disciplinares afines.
  • Acreditar formación disciplinar adicional mediante: cursos o carreras de posgrado específicos o trayectoria de trabajo profesional estrechamente relacionado con las temáticas del área curricular o trayectoria importante como docente auxiliar (acreditada mediante producción académica y/o de investigación relevante y participación en cursos y/o eventos científicos de formación / actualización disciplinar).
  • Poseer conocimiento de la lengua extranjera inglés en nivel intermedio.
  • Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio, que se utilizan en funciones docentes de la Institución.
  • Acreditar participación en investigación científica, innovación tecnológica y/o en acciones de extensión universitaria (no excluyente)

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 29, 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de setiembre de 2016, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 2 de setiembre de 2016 a las 12.00 horas.

 

Resolución del llamado

Contenido relacionado