09 de agosto de 2024, 10:02.

imagen Llamado a concurso Personal de Apoyo Académico. Área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica.

Por Expediente Nº 3955 /  2024 se convoca Concurso, mediante el “Régimen Simplificado de Selección”, para la contratación de personal de planta temporaria, aprobado por Ordenanza N° 43/2007-C.S., para cubrir UN (1) cargo equivalente a Categoría 7 -Tramo Inicial- del Agrupamiento Administrativo del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de apoyo académico de las Universidades Nacionales, homologado por Decreto Nacional N° 366/2006, para desempeñar funciones de Auxiliar en el Área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Inscripción: 12 y 13 de Agosto.

Toda la información en este link: https://drive.google.com/file/d/1dslkOo4a720AZ83oglA2RGKvklchgrDI/view

Quedan adjuntos los formularios correspondientes para la inscripción al concurso  por el   Régimen Simplificado de Selección”, Ordenanza N° 43/2007-C.S., para cubrir UN (1) cargo equivalente a Categoría 7 -Tramo Inicial- del Agrupamiento Administrativo del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de apoyo académico de las Universidades Nacionales, homologado por Decreto Nacional N° 366/2006, para desempeñar funciones de Auxiliar en el Área de Educación a Distancia, que se lleva a cabo los día 12 y 13 de agosto de 08:30 a 12:30 hs.