Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a concurso Docente

Litado de llamados a concursos vigentes

12 de marzo de 2018, 18:22.

imagen Llamado a concurso Docente
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Termodinámica, del Departamento de Ingeniería y Gestión, de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación e Ingeniería Química.
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Operaciones Unitarias I, del Departamento de Ingeniería y Gestión, de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación e Ingeniería Química.
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, por los contenidos de Materias Primas para la Industria Petroquímica de la carrera de Ingeniería Química.
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Mecánica y Conocimiento de los Materiales, del Departamento de Ingeniería y Gestión, de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación e Ingeniería Química.
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Tecnología y Mantenimiento de los Servicios, del Departamento de Ingeniería y Gestión, de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación e Ingeniería Química
  • Llamado a concurso interino para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, por los contenidos de Práctica Profesional Docente I, del Departamento de Formación General y Humanidades, de la carrera de Profesorado de Grado Universitario en Química

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 12 al 16 de marzo de 2018, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

 

Cierre de Inscripción: 16 de marzo de 2018 a las 19.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Resoluciones de los llamados

Contenido relacionado