La capacitación estará a cargo de la Coach Ontológica Profesional Valeria De Giorgi, especialista en liderazgo y desarrollo organizacional, y del Ingeniero en Informática Claudio Luna, especialista en inteligencia artificial aplicada, automatización inteligente y transformación digital con IA generativa.
La propuesta no requiere conocimientos previos de liderazgo formal ni de inteligencia artificial, y está pensada para personas interesadas en incorporar nuevas herramientas de gestión, comunicación, innovación y toma de decisiones aplicadas a contextos laborales y organizacionales actuales.
El curso tendrá una modalidad bimodal y una duración total de 20 horas reloj, distribuidas en 4 encuentros presenciales de 3 horas cada uno y 4 actividades asincrónicas de aplicación práctica en contextos reales de trabajo.
Los encuentros presenciales se desarrollarán los sábados de 9 a 12 horas en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375 de San Rafael, Mendoza. El inicio está previsto para el sábado 08 de agosto de 2026.
Además, cada módulo contará con una actividad práctica asincrónica de aproximadamente dos horas, que permitirá a las y los participantes aplicar los contenidos en sus propios espacios laborales y compartir posteriormente la experiencia desarrollada.
La capacitación contará con certificado de participación avalado por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria — UNCuyo, mediante Resolución Nº 116/26 del Decano.
El valor total del curso es de $110.000 y los cupos son limitados, con un mínimo de 10 y un máximo de 30 participantes.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegBZCPaiZkPhqstpWOYewduFqw1-4wKYZPTdS6J_oeGqyIZA/viewform?usp=header
Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con el Área de Capacitaciones de la FCAI, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, escribiendo a capacitaciones@fcai.uncu.edu.ar o llamando al teléfono 2604421947, interno 1551.