Licencias del personal docente y de apoyo académico y procedimientos

30 de junio de 2023, 10:22.

imagen Licencias del personal docente y de apoyo académico y procedimientos

Se ha emitido la Circular Nº 01/2023 SAF FCAI, la cual contiene un compendio de licencias aplicables al personal docente y al personal de apoyo académico. El objetivo principal de la misma es proporcionar una guía clara sobre los diferentes tipos de licencias disponibles para estos claustros, al mismo tiempo que se busca promover la socialización de un procedimiento estandarizado a partir de la fecha de emisión, con el fin de agilizar y digitalizar el proceso disponible en este link.

La Circular enfatiza la importancia de compartir información de manera transparente en relación a las licencias, reconociendo que la comunicación clara y efectiva es esencial para un buen funcionamiento institucional. Además, se propone la implementación de un sistema de digitalización de tareas mediante el uso de un único formulario accesible en este link. Creemos firmemente en la relevancia de la digitalización de los procesos como una forma eficaz de lograr una gestión eficiente y facilitar el acceso y seguimiento de las solicitudes de licencia.

La Circular contribuye a los ODS 8, 16 y 12 y se enmarca en el Objetivo Estratégico del Plan Estratégico 2030 de la Universidad: Gestión Institucional (Promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales, garantizando que la comunicación, gestión y administración sea transparente, inclusiva, innovadora, colaborativa, efectiva y con perspectiva de género y diversidad permitiendo el cumplimiento de los fines y funciones que se propone la UNCUYO) aportando de manera directa a la línea estratégica 7.2: “promoción de las políticas de transparencia, modernización y digitalización en la gestión institucional de la Universidad en todos sus niveles y funciones”