Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva capacitación Ley Micaela en las Unidades Académicas e Institutos

Las capacitaciones de Ley Micaela se desarrollan en nuestra Universidad desde el año 2019. Las mismas son de cumplimiento obligatorio para todos/as los/as trabajadores/as de nuestra casa de estudio (Ordenanza CS 20/2019).

30 de septiembre de 2021, 19:14.

Inscripción del 30 de septiembre al día 8 de octubre.

Orientada al personal docente y de apoyo académico. Principalmente para quienes tenían interés en acceder a la cohorte anterior y no pudieron, o debieron abandonar la misma, además de aquellas personas que no han participado hasta el momento de la capacitación. 

La fecha estimada de comienzo del curso es el día jueves 14 de octubre. 

Para inscribirse, deberán ingresar al formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página. Tenga la precaución de ingresar los datos correctamente, ya que serán estos los que permitirán matricular en la plataforma, por ejemplo: correo electrónico donde desean que les llegue la información, documento de identidad revisado y sin puntos de por medio, etc.
El curso tiene una duración estimada de 5 semanas en total. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

Para más información y/o consultas mujereslibres@uncu.edu.ar

 

Formulario de inscripción

Capacitación Ley Micaela

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado