Lanzamiento del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo abre las convocatorias al Programa de fortalecimiento para la participación estudiantil (Fondo de Iniciativas Estudiantiles). El plazo para presentar los proyectos será del 29 de abril al 30 de mayo.

05 de mayo de 2016, 18:53.

imagen Lanzamiento del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

El FIE busca promover y potenciar la participación estudiantil. El fin primordial del programa es facilitar la integración, el compromiso social y su construcción identitaria. Además, le brinda al estudiante de la UNCuyo la posibilidad de formarse integralmente como profesional en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

Para participar, los estudiantes deberán presentar en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración la siguiente documentación:

• - Certificado de alumno regular del año 2016
  • - Fotocopias de DNI del estudiante.
  • - Formulario para la presentación del proyecto (los podrás descargar haciendo click aquí)

Tendrán prioridad aquellos proyectos que se encuadren bajo los siguientes ejes:

• Construcción de ciudadanía
  • Capacitación, Comunicación y Difusión
  • Cultura e identidad

Podrás consultar las bases y condiciones aquí.

La selección estará a cargo de un comité evaluador que tendrá en cuenta la pertinencia e impacto de las actividades propuestas. Dicho comité evaluador estará compuesto por autoridades de la Secretarias de Relaciones Institucionales y Administración, los responsables de la coordinación del programa, y miembros provenientes de distintas unidades académicas.

Los proyectos seleccionados recibirán una financiación de hasta $25.000 cuyo monto deberá destinarse a la implementación de la propuesta. La SRIyA realizará los pagos de los gastos de cada proyecto según el monto aprobado.