Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO tendrá una nueva carrera de posgrado: MAESTRÍA EN CIENCIAS APLICADAS

El posgrado busca formar profesionales en áreas relacionadas a las Ciencias Aplicadas, bajo la experticia de destacados profesionales nacionales e internacionales. Se espera que durante el año 2024 pueda comenzar a cursar la primera cohorte.

24 de mayo de 2023, 09:18.

imagen La UNCUYO tendrá una nueva carrera de posgrado: MAESTRÍA EN CIENCIAS APLICADAS

El pasado jueves 18 de mayo se reunieron la Secretaria de Posgrado e Internacionales, Dra. Silvia Clavijo, junto con el Consejo Asesor de Posgrado: Dra. Silvina Cabeza, Dra. Cecilia Musale, Dra. Andrea Ridolfi, Dra. María Carolina Martín, Dra. Luciana Prendes, Dr. Mario Ninago, Dra. Vilma Morata y el Dr. Daniel Millán, para diseñar, evaluar y acordar los lineamientos que seguirá la nueva carrera de posgrado. Se plantearon los posibles requisitos que deberán reunir los futuros aspirantes, y se determinó el tipo de modalidad que se llevará adelante con esta nueva maestría. 

Esta nueva carrera de posgrado tendrá como objetivo formar profesionales con una sólida cultura científica en las distintas disciplinas vinculadas a las Ciencias Aplicadas. Busca ampliar, profundizar y potenciar la formación de conocimiento científico y técnico para afrontar los desafíos del sector productivo y del mundo académico.

Esta nueva carrera se sumará a la oferta académica de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el próximo año, que ya cuenta con un doctorado y 2 maestrías en funcionamiento, además de varias diplomaturas en etapa de dictado.

Contenido relacionado