Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO tendrá su Red de Tutores Universitarios

Se encuentra abierta la convocatoria de estudiantes avanzados de nuestra Universidad, para que cumplan el rol de “Tutor Estudiante Universitario”. Hasta el viernes 5 de abril hay tiempo de inscribirse.

03 de abril de 2019, 10:24.

imagen La UNCUYO tendrá su Red de Tutores Universitarios

Secretaría Académica convoca a estudiantes avanzados de las diferentes Facultades e Institutos de la Universidad Nacional de Cuyo, para postularse a las becas con prestación de servicios a fin de cumplir el rol de “Tutor Estudiante Universitario” en las escuelas secundarias pertenecientes a nuestra institución.

El objetivo es formar una "Red de Tutores Universitarios" para el fortalecimiento, directo e indirecto, de capacidades académicas de lectura, escritura y aquellas transversales como habilidades sociales, inserción exitosa en los estudios superiores no universitarios, universitarios y en el mundo del trabajo, entre otros aspectos fundamentales para los jóvenes. 

La inscripción estará habilitada hasta el viernes 5 de abril, de 9 a 12 horas, en el Área de Trayectoria Académica y Articulación (TRACES), rectorado -anexo-, oficina 4, 1er. Piso.

Para más información comunicarse por mail a articulacionuncuyo@gmail.com.

Contenido relacionado