Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín fusionaron sus ritmos de soul, pop y rock, junto a la DJ Rocío Portillo para recibir a los nuevos estudiantes.
La novedad fue que por primera vez no se montaron stands informativos con folletería en papel sino que un grupo de voluntarios presentó los servicios y beneficios de la Universidad con el CÓDIGO QR, para concientizar sobre su uso responsable y lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente.
Además los jóvenes pudieron compartir una serie de actividades de lúdicas, sorteos y puestos de comidas con diferentes opciones, inclusive para vegetarianos y veganos y a precios accesibles.
La actividad fue una iniciativa de la secretaría Académica y contó con la colaboración de las secretarías de Bienestar Universitario; de Investigación, Internacionales y Posgrado; y de Extensión y Vinculación.
Desde San Rafael participaron 210 personas entre estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael y Alvear), IUSP (Instituto Universitario de Seguridad Pública) e ITU (Instituto Tecnológico Universitario), acompañados por las Sec de Asuntos Estudiantiles, Sec. Académica y Docentes de la FCAI. El almuerzo lo realizaron en el comedor de la Universitario y posteriormente los ingresantes pudieron recorrer el Campus Universitario, las distintas Facultades, el Campo de Deportes y demás instalaciones. |