La FCAI recibió a estudiantes secundarios de Malargüe

La visita tuvo como objetivo el que el alumnado del departamento malargüino conociera las instalaciones de nuestra casa de estudios, así como el ambiente universitario

30 de noviembre de 2021, 07:29.

imagen La FCAI recibió a estudiantes secundarios de Malargüe

El pasado 15 de noviembre más de 50 estudiantes que cursan el 5° año de la escuela N°  4-018 “M. Nicolás Savio” (Malargüe) llegaron a la FCAI para que tuvieran un acercamiento con la vida universitaria.

El encuentro se dio en un ambiente cálido y ameno. Poco después de compartir el desayuno, se emprendió el recorrido por nuestra unidad académica que comprendió las distintas partes que la componen: Aula Magna, Planta Piloto, Laboratorios, comedor, entre otros áreas.

Para finalizar, se informó a los visitantes de las herramientas y espacios que brinda la FCAI y la UNCuyo.

Iniciarse en la vida universitaria representa un hito importante en la vida de un estudiante, es por ello que resulta imperioso tener instancias que sean impulsadas desde los espacios educativos para interiorizarse de a poco y así poder definir de manera segura la carrera a elegir.